Sunday, September 18, 2005

LA TERRIBLE EXPERIENCIA DE VIVIR EN UN CONDOMINIO

Bueno, os contare una historia que sucede aca donde yio vivo.
"Erase una vez unos lindos dias de julio en donde llegamos a vivir a un condominio nuevo, en donde nadie se conocía. A los pocos meses fueron llegando más vecinos y poco a poco empezamos a conocernos entre todos, en ese tiempo como no hacía nada tenía mucho tiempo para compartir con todos, inclusive de jugar con los cabros chikos a las paletas o al metegol (k ocio). Así entonces fueron transcurriendo los meses y poco a poco empezaron a aparecer ciertos problemas, problemas de convivencia más que nada, nadie queria pagar los gastos comunes, ya nadie cooperaba, etc. Todo esto a mi me toco vivirlo de cerca ya que era mi padre quien administraba el condominio y él era quien veia las malas caras, con el tiempo mi viejo se fue aburriendo de todos y lo que en un principio era paz y felicidad se transformo en pura mierda. Pero que diablos algunos siguieron juntos como un pequeño fundo, sin embargo otros fueron aislados, por venir solo de "esa casa". Al menos con mis amigos no tengo problemas, pero aún hasta el día de hoy se nota ese cierto grado de desprecio".
Hoy ya van 4 años en que sigo viviendo aca, ya soy 4 años más viejo de lo que era y puedo ver como los viejos se arreglan los vigotes entre ellos y como las viejas siguen sapeando desde las ventanas para saber que hacemos nosotros los amigos verdaderos, lo que más risa me da es que nos tildan que le damos una mala imagen a los niños que viven aca, todo esto desde el punto de vista de los viejos, sin embargo, ellos ni se arrugan para carretear cada 2 semanas en la casa de turno.

1 Comments:

Blogger foncho said...

ahora que me doy cuenta, voy a mejorar la historia un poco, aqui conoci a una compañera de mi polola.
nada es tan malo como parece

10:28 AM  

Post a Comment

<< Home