Wednesday, October 05, 2005

una cancion pa torturarse

jiji ueno se han dado cuenta que uno siempre tiene canciones pa torturarse o para ponerse melancolico.... ueno pa los k cachen aki les dejo una letra de los miserables. Canción que me llena de nostalgia y pena por los recuerdos que trae consigo. Salu2

Al otro lado del sol

Desde que tu llegaste a mi
ya nada ha vuelto a ser gris
no hay soledad ya no hay más temor
tú le has dado a mi vida un nuevo sol
hoy por ti yo vuelvo a vivir
Hoy por ti yo he vuelto a sentir
la ternura que un día perdí
contigo ha vuelto y es para ti.

Iremos al otro lado del sol
donde no exista pena ni rencor
donde el llanto se convierta en una flor
ahí donde el odio se transforma en amor.

Entre arcoiris quiero verte reír
y sobre cuidaré tu dormir
las estrellas por ti brillaran y su luz siempre te acompañará.

Desde que tu llegaste a mí las sombras se alejaron de aquí,
desde que llegaste a mí supe que no podía vivir sin ti.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me encantas

10:43 PM  
Blogger Libardo Buitrago said...

Alfonso:

Siempre pienso que las letras de las canciones, sus melodias e interpretaciones, aunque torturen, son un oasis en estos tiempos, por eso me alegra mucho, ver que tu nos regalas la posibilidad de leer las letras de las canciones.


Saludos.,


Libardo Buitrago

8:16 AM  
Blogger foncho said...

kien eres usuario anonimo???

8:39 AM  
Anonymous Arandanito, jijiji said...

hola, esa canciòn no es tuya....es de los dos y a mi tambìén me llena de melancolia. Tu sabes que esas letras no son solo eso, son verdad y es nuestra verdad...tú le diste a mi vida un nuevo sol.

12:17 PM  
Anonymous sombra said...

usuario anónimo eres muy cobarde al no revelar tu identidad....

12:18 PM  
Blogger R. P. - Administrador said...

ojo, que el usuario anónimo no tiene nada ke ver conmigo... Don Anónimo! el único!

xD

saludos compare!

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home