Saturday, July 29, 2006

la polola

mmm k dificil tema nu, siempre ha de ser complicado hacer un post de la persona que supuestamente es tu cumpañera "para bien", nu se dos dias todo mal, hoy se fue de la casa llorando y no hice ningun intento por detenerla, pero a que se debe esto, creo que teenemos serios problemas o yo al menos los tengo, siento que es una obligación el estar con ella, sera bueno eso??? naaaaaa, pero k puta idea son las cosas que pasan cuando uno tiene problemas nu mah, se que le debo una disculpa por algo pero aun no se que....
pero valdra la pena segui webiando, son 4 años ya.....
no se realmente no se que hacer
ni k decir....

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

una mierda de blog el tuyo wn, poni puras weas que a nadie le interesan

3:33 AM  
Blogger foncho said...

aun asi pq tendria k escribir cosas que le interesaran a alguien, si a ti no te interesa es tu punto de vista, pero no por eso voy a dejar de escribir.
Demasiado simplista tu comentario "usuario anonimo"...
salu2

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola.. no se ni como llegue aca.. de curiosa no mas.. de metichee podriamos decir.. ese afan mio de pasar de un link a otro me trajo hasta aca..

"....hoy se fue de la casa llorando y no hice ningun intento por detenerla, pero a que se debe esto, creo que teenemos serios problemas o yo al menos los tengo, siento que es una obligación el estar con ella, sera bueno eso???.."

y...? supiste que le pasaba ? porque se fue llorando?
o supste porque nola detuviste?
era obligacion?

y chao pescao..
y debo decir que elprimer post... si te metes al blog y no te gusta .. em solucion es facil....

NO TE METAS A LEER.. tu misma/o dices.. pones puras weas que a nadie les interesa... .. con ese minimo comentario, ds a conocer el interes!

ya chao

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home