Tuesday, July 18, 2006

y eso de seguir con los misterios

Hola, como estan? yo aqui, preparandome para lo peor que puede suceder en una familia, que se separe, bueno al menos mis padres, hoy en dia la situacion es insostenible y actualmente estan separados, pero que se le va a hacer, nada de nada, ayudar a mi mama nu mas, estoy realmente triste por todo, nunca llegue a imaginar que esto me pudiera pasar y menos de la forma en como se esta dando todo. SOlo me queda el apoyo de quienes me quieren y estiman para salir adelante, pq lo que se viene esta tremendamente coototo, pero para mal. Para colmo estoy sin hacer mucho en la casa lo que me lleva a dar mas vueltas en la cabezita sobre lo que esta pasando.
Lo unico k me queda es seguir haciendo kung fu junto a mis amigos y mi nueva familia de la cual no queda mucho, pero es lo que queda.
un beso a todos
chao

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

12:09 AM  

Post a Comment

<< Home